EL APÓSTOL PABLO (Gálatas 1:8-11) YA SE REFIRIÓ Y JUZGO AL PAPA CATÓLICO, A TODOS LO CURAS CATÓLICOS, Y A LA MAYORÍA DE LOS PASTORES EVANGÉLICOS. En este versículo nos da una pista de “a quien mismo debemos servir”, “a Dios, o a las religiones”.

Gálatas 1:8-11
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema (maldito).

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema (maldito).

10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

Es un hecho “probado” y extensamente “documentado” que “la doctrina de los diablos rojos de Roma, no es la doctrina cristiana”, -y viceversa-, la “doctrina cristiana” no es la “doctrina católica”. Cualquier estudioso de las dos doctrinas las compara, lo comprueba y lo entiende a simple vista. Esa es la razón principal por la cual hay tantos “desertores de la fe y la religión católica“ en todo el mundo. Aquellos que en verdad buscan a Dios entonces buscan la verdad, y estos son efectivamente “los llamados de Dios”. Estos son los que descubren la verdad. Los demás, jamas!

Muchos son los llamados y pocos, muy pocos los escogidos

El Apóstol Pablo, con la autoridad embestida por Dios Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo, ya maldijo “de antemano”, llamándolo “ANATEMA”, (“MALDITO”), tanto al PAPA como a todos los curas católicos, obispos, y pastores evangélicos, por haber alterado y profanado la verdadera doctrina cristiana, y por estar enseñando al mundo, en su lugar, la “doctrina católica” y otras doctrinas que no emanan de las escrituras sino de su propio intelecto.

Este hecho no solo cubre a la religión católica sino a cualquier otra doctrina y religión inventada por hombres. (Ejemplo: Falsos Cristianos, Católicos, Mormones, Testigos de Jehova, Masones, Rosacruces, Shamanes, Brujos, Curanderos, Adventistas, Metodistas, Bautistas, Evangelistas. etc).

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; “nadie viene al Padre, sino por mí”. (quienes vienen a EL son los llamados).

Juan 14:23-24
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.

Gálatas 1:8-11
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio, diferente del que os hemos anunciado, (doctrina católica, falso cristianismo, mormonismo, testigos de Jehova, etc), sea anatema (sea maldito). Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema (sea maldito). Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;

El problema cubre a todos los curas y pastores cristianos que tuercen los evangelios a su gusto y conveniencia. Para empezar, desconocen lo que es la disciplina de la Iglesia de Jesucristo, al desconocerla consecuentemente la incumplen. Y si la incumplen, están apartados de la verdadera doctrina. Y si predican y practican una doctrina que no es la del Maestro de maestros, entonces es una falsa doctrina.

Diez de cada diez iglesias cristianas, (peor aun las católicas), incumplen totalmente con la disciplina de la Iglesia de Jesucristo. Cuando se los encara sobre esto, usualmente responden con estupideces, como excelsos cuenteros y mentirosos rápidamente encuentran una salida fácil a su incumplimiento. Las respuestas mas comunes son: vivimos otros tiempos, no existe tal disciplina, el orden de los factores no altera el producto, y la gran mayoría niegan que exista tal disciplina.

Lo cierto es que solo son ciegos dirigiendo a otros ciegos. En consecuencia, los dos caerán.

Para mayor información sobre la disciplina de la Iglesia de Jesucristo, lea el siguiente articulo:

http://iglesiadelamisericordia.org/?p=502

Si te gusta este sitio o este artículo, lo puedes compartir en tus redes favoritas:

Deja una respuesta