Regístrate

Si solo deseas recibir nuestro boletín informativo sobre los últimos artículos que hemos publicado en este sitio Web; entonces, no es necesario que te registres en este sistema. En su lugar, usa el formulario de SUBSCRIPTOR que se encuentra al pie de cada pagina.

Por otra parte, si lo que deseas hacer es interactuar, comentar, y participar activamente en el desarrollo de este sitio, usa entonces cualquier método de registro que se indican a continuación:

Membresía GRATIS

Como un usuario regular, obtienes acceso ilimitado y de por vida a todo el contenido gratuito de este sitio.

Donativo: NINGUNO-ABSOLUTAMENTE GRATIS!
unirse-ahora


Membresía para Monjas y Sacerdotes Siervos de Dios

1 Pedro 2:9-10
Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, “nación santa”, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido.

Tu puedes hacer tuyo este ministerio patrocinandolo con un donativo voluntario: la elección es tuya.

Obtendras acceso ilimitado a todo el contenido especifico para Monjas y Sacerdotes. Formaras parte del grupo de patronos auspiciadores de este sitio Web, y podrás publicar, sugerir, comentar, proponer y discutir cambios en este sitio Web. Podrás también representarnos en la ciudad y país en donde resides. Defendiendo y expandiendo los enunciados expuestos en este sitio Web.

Donativo: $12.00 USD anuales.

Donativo: $20.00 USD anuales.

Donativo: $40.00 USD anuales.

Donativo: $100.00 USD anuales.

Donativo: $200.00 USD anuales.

certmembresiaConforme a tu voluntad, también recibirás a vuelta de correo electrónico, un certificado de membresía en formato PDF, sea como “Monja” o “Sacerdote” de esta congregación, el cual te autoriza ejercer tu propio ministerio sacerdotal en cualquier parte del mundo en donde te encuentres, bajo el amparo estatutario de nuestra congregación.

Podrás imprimir tu certificado en cualquier impresora en blanco y negro o a colores, y podrás enmarcarlo y exibirlo apropiadamente a tu gusto y preferencia en tu casa u oficina.

Como Monja o Sacerdote Siervo(a) de Dios recibirás información y consejos privilegiados, inherentes a la nueva función que has elegido.

Bienvenido(a).


Si te gusta este sitio o este artículo, lo puedes compartir en tus redes favoritas: